jueves, 16 de diciembre de 2010

El "FASHIONARIO"

- Jajajajaj, cómo me ha gustado el juego!!! Ha sido súper divertido y lo he dado todo: primero he seleccionado a mi gusto y después he comprobado los precios... qué vergüenza! Te cuento cómo ha sido:

Selección "algo rojo": Me han gustado los 7º (son zareros pero el tacón me recuerda a los Paciotti y me he dejado llevar...) y los MARYPACES!!!! Cómo es posible¿?¿? jajajaja. Aquí lo que pasa es que tiene truco: ¿no te ha pasado que cuando ves ciertas prendas en zara.com, por ejemplo, te crees que lucen como en la foto y cuando ves el tejido de cerca, comprendes por qué eran tan baratas? Pues seguro que ha sido eso... ;)))

Selección "algo metálico": Efectivamente no soy muy brillibrilli pero esta vez los ojos se me han ido a los Diooorrrrr del número 7 (así compenso los marypaces de antes, no??) aunque me gustaría que tuvieran más plataforma.

Selección "con boquilla": Lo siento pero el box de McQueen lo tengo requetefichao y ahí no había lugar a dudas ;))))

Selección "rectangular": No sabes lo que te quiero!!!! Mariposa plateada + negro = PERFECTO para mí!!!! Si de verdad crees que este año he sido tan buena, no te cortes y anímate a regalármela!!! -

Después de este post tan genial que ha escrito mi Ani, yo traigo la solución definitiva para traducir revistas y artículos de moda que parecen sacados de otra lengua: 

El FASHIONARIO 

Sí, sí, el diccionario fashion ;) Qué significa esto? Que estamos dispuestas a hacer de traductoras para todas aquellas cuestiones que tengan que ver con la moda y  que por mucho que leamos no llegan a estar del todo claras. Por ejemplo: ¿Un LBD es igual a un Petite Robe Noir? Box, Clutch, Messenger... ¿qué bolsos son esos? ¿Cansada de leer más palabras en inglés que en español? Pues el frotar se va a acabar ;)))


Ana y una servidora, es decir, nometoqueselpost al completo, hemos decidido ir explicando poco a poco todas aquellas dudas que vayan surgiendo. Para ello, simplemente dejando un comentario o bien enviando un mail a nuestro "Con Tacto", ayudaremos en todo lo posible a aclarar las cuestiones fashionistas. Además, el otro día hablando con una amiga me comentó que le gustaría plantearnos una duda estilística así que, como podemos con todo, también queremos dedicar un espacio a resolver los armarios ajenos, jejeje. Bueno, siempre y cuando haya plena confianza en nuestro criterio... No es que seamos gurús de la moda pero por motivación personal y, como no, por trabajo, nos vemos rodeadas de "palabros", estilismos imposibles y múltiples visiones de una misma prenda.

Listo, ahí queda dicho y espero (esperamos) con muchas ganas la primera pregunta/consulta. A ver quién es el atrevid@ que se fia de nosotras...

- Ojalá algún día podamos crear un auténtico consultorio estilístico, verdad Ani??? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...