miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi Casa de Muñecas

- Ana, qué pena!!! Ya habíamos comentado entre nosotras que la situación de Hazel era complicada pero leerlo me ha dado una lástima... Me gustaba todo de esa marca: sus diseños, su decoración, su estilo... No sé si encontraremos una alternativa que esté a la altura! Y si a esto le sumas que me has dejado HELADA con los editoriales de moda en la nieve, jejejej!!! Son maravillosos, insipradores y muy tú ;))) -

Para animarnos después de la "mala" noticia y saber que aún tenemos edad para jugar con muñecas, una nueva marca: MUA MUA




Mua Mua surgió en el año 2007 a modo de broma de la mano de Ludovica Virga. Su intención era crear réplicas de las celebrities del mundo de la moda y de la música. Cómo? Mediante unos muñecos de crochet realizados a base de algodón y materiales reciclados. En pocas palabras: originales, divertidos y ecológicos!!!

Lady Gaga, John Galliano, Donatella Versace y Amy Winehouse

Son ideales!!! Además de los que yo he seleccionado para mi casa de muñecas, también han recreado a Karl Lagerfeld, Madonna, Dean & Dan (Dsquared2), Jean Paul Gaultier...
Su precio se sitúa alrededor de los 100€. Efectivamente, serán muy monas pero son más que un capricho!!! Yo mantengo la esperanza de que cuando esté lista su web (ahora mismo está en construcción), puede que se vendan a un precio más asequible aunque está claro que cuando algo se pone de moda... Hoy por hoy, Mua Mua ya se ha convertido en una de las marcas de culto más deseadas a lo largo y ancho del mundo!

- Ana, como sé que lo estás deseando, aquí tienes un quiño muy especial -

Casi todos tenemos un personaje fetiche o algún famoso que nos gusta de manera especial, verdad? Pues ahí va la famosa de aNa y la mía!!!!

Miuccia PRADA para aNa


Raffaella Carrà para mí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...