miércoles, 15 de junio de 2011

Cosas de Casa

- Qué dilema esto de legir gafas, verdad??? Yo no tengo mucho problema con las formas y los tamaños pero sí a la hora de decidirme... jejeje!!! Las que van camino de tu casa son geniales!!! El otro día me crucé con una señora que llevaba unas del estilo pero eran de ver y con la montura muy colorida!!! Parecían vintage pero de las auténticas, vamos, que no me pude contener y le dije que sus gafas eran ideales :))))) -

Como estos días he pasado tanto tiempo en casa, me he dado cuenta de que tener detalles especiales en el hogar es muy importante. Por eso, hoy quiero mostrar algunas cosas de casa que son algo más que especiales...

El primer detalle tiene que ver con nuestro olfato y es que yo, fumadora habitual y bajo presión, mejor ni hablar, necesito perfumar mi dulce hogar para que huela lo mejor posible:

La verdad es que me he dejado llevar por el packaging más allá del olor que contiene pero es que la mezcla de calavera+lazo me parece monísima ;)))) La marca japonesa mastermind Japan, en colaboración con Deica, han creado este perfume exclusivo para el hogar. Para dar una información más completa, he buscado el producto por la red pero creo que, por ahora, va a estar difícil conseguirlo dado que lo que he visto estaba en japonés y hasta ahí no llego, jejejej!!!! Si no me equivoco, su precio ronda los 35€.

Otro detallito (más que detallito, detallazo) es "el taburete-revistero". NJUStudio ha diseñado un elemento que aúna el orden con la comodidad:

Así es, por fin todas las revistas recogiditas!!!! A mí no sólo me pasa eso de tener revistas hasta debajo del sofá sino que ya es la locira total cuando me pongo a recortar páginas y entonces ya el caos es infinito!!! Ahora, por el módico precio de 128,50€ (...), un 2 en 1!!! No sé si ése cojincito será muy cómodo pero la idea me encanta :)

Y por último, un detalle para las reinas y reyes que adoran el momento GOLD en casa:


Siento decir que los amantes del dorado se van a quedar con las ganas de tener el baño más glamuroso que el de la Lomana ya que estos dos elementos no son reales... se trata de dos prototipos diseñados por el artista sueco Jean Louis von Dardel. Aún así, no me podía quedar con las ganas de mostrarlos!!!

Hasta aquí, los detallitos caseros del hogar. En la próxima entrega, más cosas curiosas...

These days I have spent so much time at home, I realized that having details special at home is very important. So today I want to show some things from home that are more than special...
At first, I have been guided by the smell beyond packaging. Japanese brand mastermind Japan, in collaboration with Deica, have created this exclusive perfume home.
Another detail "magazine stool." NJUStudio has designed an element that combines the convenience and order.
And finally, two prototypes designed by Swedish artist von Dardel Jean Louis.

1 comentario:

  1. "Cosas de casa", me gusta el título. En casa no fuma nadie, pero ponemos alguna velita, lo del revistero me parece una idea genial.
    Y que pena que lo del baño no se venda,las visitas alucinarían y no sabrían como usarlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...