lunes, 20 de junio de 2011

Los curiO_Osos del verano

- Pues sabes que tu post me ha venido muy bien para animarme con el momento cuña??? JAMÁS he tenido unas... no sé, no las veo para mí... y eso que hay modelos preciosos!!!! A ver si a partir de este momento empiezo a mirarlas con otros ojos y me hago con unas! Ya que te ha salido tan bien tu trilogía veraniega, voy a terminar con los detallitos especiales que prometí en la entrada anterior pero esta vez con curiosidades enfocadas al summertime ;) -

Si las bicicletas, dicen, son para el verano... para cuándo los helados¿?¿? Recuerdo que cuando era peque me encantaba hacer experimentos con los "helados" (al final sólo eran guarrerías dulces y frías) y cuando lanzaron los petit suisse - helados para hacerlos en casa... uffff!!!! Qué vicioooooo!!!!! Ahora, más grandecita, me ha hecho tanta ilusión encontrarme con estos moldes que sí o sí tenía que sacarlos!!!

En esta web podemos comprar un set de 6 moldes por 7€!!!! Además, merece la pena ver el siguiente vídeo donde explican, con todo tipo de detalles, cómo hacer los helados. Está bien, es algo que ya sabemos pero es que son tan monos... Ah! Hay distintos moldes de diferentes colores así que han hecho un vídeo para cada uno, jejejej!!!



Y qué sucede con el bolso en verano??? Durante el invierno, ir tirando con el abrigo me parece un auténtico infierno pero en verano no soporto el "qué hacer con el bolso"!!!! Tienes calor, ya por fin te has liberado de llevar mil capas de ropa pero ahí sigue tu fiel compañero... a mí al menos no me apetece estar tirando de un megabolso para llevar 4 cosas...


No es que este modelo sea la solución definitva pero no es divertido aparentar que llevas una bolsa de papel made in USA??!!???!! Yo me imagino dejándolo en cualquier sitio a modo "llevo la merienda" y me parece graciosísimo! Seguro que igualmente le echarían el guante pero al menos no llevas colgando el petate de la Mili ;) Este diseño de Marie Turnor me recuerda al que sacó Loewe imitando una bolsa de la compra con asitas pero del mismo rollo. Está disponible en 4 colores (el de la imagen, al que yo llamo color reciclaje, rojo, negro y blanco) y en 2 tamaños diferentes: Picnic clutch, pequeño, y Dinner clutch, un poco más grande, como se puede apreciar. El precio del primero ronda los 120€ y el segundo cuesta unos 150€.


Y ahora, un clásico de la temporada: LA TOALLA!!!!


Ésta especialmente clásica no es pero bueno, a más de una sólo le falta la toalla para llevar el total look... soy malvada, eh??? En cualquier caso, no es una toalla cualquier sino la Bitch-Beach-Towel como sus creadores la han denominado ;) De la mano de Married to the Mob podemos hacernos con una como en ésta en talla XXL. En su web la encontramos por unos 40€.

Y por último... las queridas y odiadas pistolas de... agua¿?¿??

Dior 001 - Make Up Kit
 ¿?De agua¿? NOOOOOO!!!!

Chanel 001 - Make Up Kit
Jajajaj, recuerdan a las pistolitas de agua con las que tanto hemos tonteado en verano pero no! Se trata de auténticas armas de mujer ;)))) En blanco, el modelo Dior 001 y en negro, la Chanel 001. Ambas diseñadas por Ted Noten y especialmente creadas para cubrir las necesidades de las mujeres de acción. Constan de un compartimento perfecto para pastillitas (cada cual sabrá cuáles elige llevar...), un brillo de labios, un accesorio para el pelo, un botecito de perfume e incluso un puerto USB!!!! A mí que me registren pero quiero una de éstas en mi bolso!!!!

I will end with the special little details that I promised in the previous post but this time focused on summertime curiosities:
1. Ice pop molds
2. Picnic and Dinner clutch
3. Bitch-Beach towel
4. Make up Kit - Gun: Dior 001 (white) & Chanel 001 (black)

3 comentarios:

  1. Querida Mar, me han encantado los helados, las pistolas y, por supuesto, el bolso pero solamente señalarte que donde se ponga "el petate de la Mili"... ;)

    Un besazo. *Mili*

    ResponderEliminar
  2. rubiiii qué antojo de helados me ha entrado, no me acordba de esos moldes, mee voy a comprar unos cuantooos!!!que ganas!!

    Mati:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...