jueves, 2 de junio de 2011

V_I_V_A EL C_O_L_O_R

- Ana, no podía aguantarme la risa mientras leía tu post y es que pensaba en la pinta que llevo yo cuando voy a la playa/pisicina, jajajaj!!! De divina no me queda ni la inicial!!!! Lo que está claro es que la producción es maravillosa (aunque un poco cursi también, jeje). Ayyyyy, cada vez tengo más ganas de VERANO!!!! -

Y qué pasa todos los veranos¿?¿? Pues que aplaudimos la vuelta de los colores a nuestra vida! Aunque parezca que justo este año hay más color que nunca, los tonos fuertes y brillantes no son tanta novedad como parece... A mí me encantan y no sólo para la ropa así que me apetecía mostrar un reportaje de belleza a todo color!


La fotógrafa alemana, Viktoria Stutz, se ha rodeado de una prestigiosa maquilladora y otra reconocida peluquera para llevar a cabo esta producción tan colorida:


Si además de usar una gama de colores atractivos para las alturas temperaturas, tenemos la cara bronceadita, la mezcla es explosiva!!! Yo me atrevo con los labios llamativos, con el rimel de color, las uñas flúor pero la sombra de ojos... ays, es mi cuenta pendiente! No es que quiera ir hecha un cuadro impresionista pero sí que me gustaría pillarle el truco a las sombras coloridas sin que parezca que llevo una hora llorando o que tengo alergia a la vida. Claro que viendo las fotos parece que estos efectos están a la orden del día... ;))))

V_I_V_A  EL  C_O_L_O_R!!!
 Sé que a más de una le darán grima estas boquitas pero realmente se podrían conseguir esos colores labiales¿?¿?? Los maquilladores profesionales tienen sus propios trucos (como cualquier profesional que se precie) y luego es muy difícil simular los tonos que muestran. Qué pena que no tenga los créditos de los productos que han usado!!!

Y para terminar, como la tendencia colorista invade todos los terrenos consumistas que nos rodean, ojito a los relojes que la marca italiana TOO LATE propone para este verano:

Too Late - Neo Watches
Me gustan mucho!!!! En su tienda online podemos encontrar todos los colores disponibles por el módico precio de 29€. Además, si no me equivoco, los gastos de envío para Europa son gratuitos! Si es que no hay escapatoria!!! Qué pena, habrá que rendirse al COLOR... ;))))

And what happens every summer??? As we applaud the return of color to our lives! Although it seems that just this year there is more color than ever, strong and bright colors are not so new as it seems ... I love them and not just for clothes so I wanted to show a story of beauty in full color by Viktoria Stutz!
And finally, as the colorful trend invades all areas around us, the Italian brand watches TOO LATE for this summer. In their online store you can find all the colors available for the modest price of 29 €. Also, if I remember correctly, the shipping costs to Europe are free!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...