viernes, 10 de junio de 2011

Uno para cada ocasión!

- Ani, mira que siempre me río con tus posts pero justo éste... jajaja, me ha parecido divertidísimo leerlo!!! Sabes que me has dado algunas ideas para este verano?¿? Además he podido comprobar que me he comprado un bikini que es tendencia cuando yo creía que iba a ser la más hortera de la playa!!!! Muuuuy bien, espero ansiosa el resto de entregas!!! -

Y sin querer he pronunciado la palabra tabú de estos últimos días: Entrega! Ahora estoy de lleno en una entrega que más que entrega es PROYECTO FINAL. Claro, las ganas de verano que tengo no se las cree nadie pero me consuela saber que llegará pronto. Qué no me consuela? Pues que después del proyecto vienen todos los actos de clausura y no es que no me apetezcan, es que no tengo qué ponerme! (Cuántas veces habré pronunciado esta frase...)

Llevo ya un tiempo siguiendo esta marca y hoy es el día de decir alto y claro que quiero uno de sus  modelitos para cada ocasión!!!!!!


La marca nació en 1945 a manos de la señora Carven, quien tenía una visión muy especial de la moda y pretendía que ésta fuese asequible para todos los públicos. Es conocida como "la democrática" y claro, eso me llamó mucho la atención. Es cierto que sus precios no son tan desorbitados como de costumbre pero de ahí a que sea para todos los bolsillos.... vamos, que algunas piezas rondan los 150€ pero otras están alrededor de los 500€!!! En cualquier caso, me fascina y por eso he hecho una selección de los looks que más me gustan:

Así presentaría mi proyecto y conseguiría trabajo.
Así sería la empleada del mes y conseguiría un ascenso.
Así me iría de celebración: primero con los jefes y luego con los amigos ;)
Y mi favorito... para recoger el premio por la mejor trayectoria profesional!!!!

Mientras yo sigo soñando despierta... En España podemos encontrar la marca en algunas tiendas multimarca de Madrid, Barcelona, Marbella y Bilbao. Como no, internet también nos da la oprtunidad de darnos un capricho ;)

Carven was born in 1945 by Madame Carven, who had a very special fashion and intended it to be affordable for everyone. It is known as "democratic" and of course that caught my attention. It is true that their prices are not as exorbitant as usual but then it is for all budgets .... some samples are around € 150 but others are around 500 €! In any case, I love and so I made a selection of looks that I like.

1 comentario:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...