-A pesar de la que está cayendo en gran parte del país (y que conste que en mi rinconcito gallego ya están con planes para combatir la sequía porque aquí no ha caído ni gota) es momento de pensar en el verano y en modelitos playeros. Como bien muestras en tu post anterior hay que ir maqueada hasta la médula :-) aunque yo tampoco soy nada mañosa con los pinceles y las sombras de ojos, a pesar de que mi madre me regaló un curso de automaquillaje y ni con esas...
Como te adelantaba en mi post anterior voy a dedicar un par de entradas en escoger los looks más favorecedores para pasar con dignidad el momento playero, piscinero o lo que se tercie. Aquí va mi selección de trajes de baño para este verano 2011 y consejos para no morir de vergüenza ante el espejo del probador.
Una serie de mandamientos para escoger el traje de baño perfecto:1.-No irás de compras con prisas (escoger un favorecedor bikini lleva su tiempo)
2.-Vete de compras con ropa cómoda (y fresquita, porque mira que hace calor en los probadores)
3.-Ve con mente positiva y relajada (los antidepresivos son tus amigos en estos difíciles momentos de enfrentarse con la cruda realidad del probador, dice mi prima Maite que el Diazepam va fenomenal :-)
Más consejos:
4.-No desprecies ningún modelo (a lo mejor ese bikini con dibujos de cocos y palmeras no es el más bonito del mundo pero a lo mejor tiene un corte que te va genial)
5.-Ve directa al problema (si tu punto débil es el pandero prúebate primero las braguitas, así irás descartando los que no te queden bien)
6.-No te rindas (si hoy no has encontrado la pieza ideal mañana quizás traigan nuevos modelos, pregunta a las dependientas)
Más consejos de andar por casa:
7.-Piensa en su uso (si eres de las que no para un minuto, nada diez kilómetros, juega a las palas como una posesa y explora las rocas como Calleja el Everest, quizás un bikini bandeau no es para ti)
8.-Los bikinis también se pueden arreglar (yo me ajusto los tirantes hasta que quedan perfecto, le meto a las braguitas...si eres mañosa podrás customizarte tu propio bikini)
9.-Marcas del sol (¿eres de las que odia las marcas del sol? Recuerda que tenga tirantes de quita y pon, que sea estrechito en la cadera y que te resulte cómodo abrochar y desabrochar cuando estés boca abajo).
10.-Tienes un tipo estupendo (lo sabes perfectamente: tienes cuerpo de diosa. El problema es que los diseñadores de bikinis son unos frustados y lo quieren pagar contigo. Tú ni caso y sigue adelante con tu búsqueda del Santo Grial...digo del bikini ideal)
10.-Tienes un tipo estupendo (lo sabes perfectamente: tienes cuerpo de diosa. El problema es que los diseñadores de bikinis son unos frustados y lo quieren pagar contigo. Tú ni caso y sigue adelante con tu búsqueda del Santo Grial...digo del bikini ideal)
Here is my selection of swimwear for summer 2011 and tips to avoid dying of embarrassment at the mirror of the fitting room. Do not go shopping in a hurry; Meet of purchases with comfortable clothes; Positive and relaxed mind; Do not despise any model; It sees direct to the problem; Do not give up yourself; Think about the use; The bikinis also can fix up; You have a beautiful figure (you know it perfectly: you have goddess's body)
¡¡ pero que trabajo pasais para ir a la playa, menos mal que yo tengo mi terracita, bueno tengo varias, y tomo el sol como me sale de la gana, sin marcas, sin arenas, sin niños, yo sola con un libro o con mi música!!
ResponderEliminar¿envidia? pos es lo que hay.
jajajajajajajaja
ResponderEliminarpues si, efectivamente el diacepan va estupendamente en caso de ataque de nervios