sábado, 25 de junio de 2011

Verano, marcas y algo más...

- Ani, espero que mis amigas lean tu post porque tienen un festival a la vuelta de la esquina y deseo que sean VIP, jejeje!!!! Yo, como estoy requetepobre, me quedo con tus looks para copiar algunas ideas y así lucirme cual festivalera estival ;) No te voy a engañar, yo me quedo con el look rockero y el marco de mariposas!!!!!! -

Oficialmente, ya es verano!!! A mí me queda apenas una semana para dejar a un lado la capital y lanzarme de lleno a una semanita (más todas las que se avecinan) de sol, playa, moreno en la piel y PAZ!!!! En resumen, convertirme en la vaga oficial de las playas almerienses ;)

Editorial: Lazy Days (podría ser el título de mi verano 2011)

Vamos, la foto me viene al pelo!!!! Pero no sólo eso, mientras buscaba fotitos inspiradoras, me he topado con el fotógrafo Linus Morales y claro, he cotilleado de arriba a abajo su web para ver qué cositas me gustaban... al margen de los editoriales y fotos de producto, tiene una serie trabajos personales que me han han sacado una sonrisa y que quiero compartir:

Karl, hemos descubierto lo que guardas bajo la faja...

Jajajaja, original, verdad??? Pues hay más!!!! Esto de descontextualizar me resulta taaan divertido...

Proteínas de marca.

Crispy Fendi, lo último en congelados.

Desayuno monogram ;)

Aunque otros artistas ya han mostrado a las grandes (marcas) adornando cajas de hamburguesas o patatas, por ejemplo, ésta ha sido la primera vez que he visto crear sus logos con el pan de cada día ;) Pero como no sólo de pan vive el hombre, me despido con una foto de otro editorial del señor Morales que me ha dado un punto maquillaje/festivalero muy a tener en cuenta... de hecho iría genial con el look rockero que tanto me ha gustado!

Editorial: Mischiviuos

Internet browsing, I discovered the work of Swedish photographer Linus Morales and his personal work has made me smile. Decontextualized big fashion brands and incorporated into everyday foods. In addition, two images of your best shots of fashion.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ me gustan las tostadas, si son de marca, claro está!!!!!!!! jajaja
    Muy bueno el post.
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...