domingo, 4 de diciembre de 2011

Estética en Movimiento

- Para puntazo, modelos sonriendo!!! Es cierto que el gesto normal es casi de amenaza, parece que es la actitud universal de la moda pero me encanta que Blanco haya elegido positivismo :) Si es que cuando te ves guapa y te sientes bien, inevitablemente sonríes. Sabes a mí lo que me hace sonreir??? Ver cosas nuevas que consigan sorprenderme! Y para continuar con la línea de felicidad con la que despedías tu entrada anterior, ahí va una mezcla de propuestas visuales -

Yo que soy amante del orden, me ha encantado el trabajo de James Hopkins (diseñador inglés) que ha conseguido sacarle mucho partido a la estética de lo cotidiano. Y cuál es el resultado???

Serie Vanitas de James Hopkins
Series de elementos con forma de calavera!!! Quién no tiene unas botellas, una estantería, un reloj de pared, un altavoz... Eso es lo que me gusta, creatividad en estado puro y algo de tiempo para conseguir darle forma, jejeje!!! Ya estoy yo dándole vueltas a ver cómo convierto mi estantería del salón en una mariposa gigante... Me imagino con ganas y paciencia se podrían conseguir otras muchas siluetas -igual la cara de "la gata tonta" también se puede hacer!!!!- pero mientras se nos ocurren, os muestro otro par de ejemplos de la serie Vanitas:

Serie Vanitas de James Hopkins

Otra de las cosas que me hacen sonreir, como decía antes, son los vídeos originales en los que hay mucho más curro detrás del que aparentan y que consiguen mantener tu atención hasta el final. A veces, incluso, le das al play justo al terminar de lo mucho que te ha gustado. Éste es el caso del nuevo vídeo de Hudson (indie-folk) y su tema "Against the grain":



Después de esta lección de color y algún que otro sentimiento de ternura al ver todos esos lápices de colores, salto al mundo de la moda que también me hace muy feliz, jejeje. Divertido, colorista, dinámico... así es el vídeo de la campaña de Kenzo que, bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto León, han producido para resumir los temas de su colección. Me recuerda a algunos que ya hemos mostrado de marcas cosméticas pero éste tiene ese contenido de moda que siempre resulta tan atractivo.

KENZONIQUE


Following the positive line in your previous post, today I show a selection of those things that manage to surprise and make me smile: The skulls serie Vanitas made from everyday objects by James Hopkins; The new music video "Against the grain" by Hudson; and the visual proposal by Kenzo to show their new collection themes. Enjoy!!!

2 comentarios:

  1. que me gustan esos de calaveras, increibles

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho y lo mejor es que podemos intentar hacer una en casa!!!
    Desde luego, si algún día me inspiro y consigo hacer una mariposa, enseñaré la foto!!!!

    Besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...