miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preparadas para la fiestaaaaahh!!!!

-Lo prometido es deuda querida Mar y queridas lectoras. Quedan pocos días para Nochevieja y plantarnos un modelito para disfrutar de una de las noches más divertidas del año. Así que entre el repaso de Mar sobre la explosión dorada en la moda en el post anterior y las propuestas de looks para Fin de Año que os presento hoy, estaréis más que preparadas para dar la campanada (ains, no he podido evitar el chiste fácil)

A la izquierda: vestido de manga larga de Ophelia is Lost, pendientes negros de Bottega Veneta, estola de Karl Donoghue, salones de Mascaró. A la derecha: vestido palabra de honor de Blanco, botines con volantes de Zara, clutch negro de Chanel, antifaz de plumas de H&M, sortija de Kenneth Jay Lane.
 
Opciones como siempre hay muchas, es cuestión de bolsillos y de cuerpos (tenemos que reconocerlo, no todos no sienta bien). Comienzo con un par de modelos brilli brilli combinados con elementos mates para no hacerle competencia a la bola de la discoteca; he de reconocer que los vestidos de lentejuelas me rechiflan pero no casan con mi tipo, además siempre me parecen un poco pesados... pero bonitos son un rato largo! :-)

A la izquierda: vestido rojo de Dorothy Perkins, bolso rígido de H&M, reloj de DKNY, sandalias rojas de Charlotte Olympia. A la derecha: vestido negro de Mango, brazalete negro de Juicy Couture, bolso baguette de Roger Vivier, zapatos negros con plataforma dorada de Lodi.
 
Los vestidos largos de fiesta tuvieron su boom hace unos años pero ahora están un pelín de capa caída. A pesar de todo existen opciones muy interesantes si quieres vestirte uno de estos modelos en Fin de Año, aquí dejo un par de recomendaciones: que no arrastre por el suelo de la discoteca y vaya chupando los restos de copas, y que te permita ir al baño con soltura. Hablo desde la experiencia.


A la izquierda: vestido de encaje negro de Blanco, reloj de Chopard, cuello de plumas de Extart&Panno, zapatos con pedrería blanca de Zara. A la derecha: vestido beige de BDBA, cartera y bailarinas de Mascaró, anillos de Pomellato.
 
¿Y por qué no calzarse unas bonitas y llamativas bailarinas? Seguro que disfrutarás de toda la noche con los pies bien cómodos y fashion de la muerte. Todo lo elegante y glamurosa que puedas ir se pierde a las tantas de la mañana con los tacones matadores en una mano y una bolsa de churros en la otra, así que mejor escoge un zapato bonito pero también confortable. Hablo desde la experiencia, otra vez.

A la izquierda: vestido de plumetti de Dresslux, cinturón de Blanco, diadema de plumas de Claire's, brazalete en forma de serpiente de Blanco, botas de Belstaff, bolso negro de lentejuelas de Zara. A la derecha: camiseta de Blanco, falda de Zara, pulsera de Blanco, bolso rígido plateado de Blanco, botines negros de Thierry Mugler para Yoox.
 
Aquí van mis opciones preferidas: rockerilla y esmoquin. El año pasado ya me vestí un traje esmoquin y el resultado fue muy bueno (además de ir calentita y diferente del resto). Con algunos vestidos de rollo rockero quedan muy bien las botas biker y las cazadoras de cuero, como siempre todo con medida no vayamos a parecer recién salidas de una convención de Los ángeles del infierno.

A la izquierda: blazer azul de Blanco, pantalón de Mango, bolso de mano rosa de Alexander Mcqueen, slippers de Zara. A la derecha: chaqueta blanca de Primark, falda de lentejuelas de Blanco, bolso rojo de Blanco, botines negros acordonados de Versace por H&M.

-Mar, lectoras, ¿ya habéis escogido modelito?, ¿os quedáis con alguna tendencia? Este año estoy debatiendome entre "Niña buena" o "Rockera", no soy de medias tintas...ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. "Rockera" a muerte..............
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Quiero el vestido plumetti de Dresslux!!!!
    Majestades, no se hagan los sordos y el día 6 que esté en el salón de casa :))))
    Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...