martes, 13 de diciembre de 2011

Vestirse por los pies


-Me encantan esto de sembrar la polémica en la red, Mar!!! El único objetivo de utilizar a una modelo como Karlie Kloss es provocar una reacción, a favor o en contra, para que Vogue Italia venda más ejemplares. Justo en plena polémica surgió esta otra polémica (pincha aquí) con una joven modelo sueca como protagonista y ganadora del premio Elite Model Look Internacional. Desde luego es un tema que no nos deja indiferentes y que siempre suscita polémica. 

Botines de Casadei

Uf, no sé como hilar el tema de mi post. La verdad es que ahora me parece de lo más superficial... sí, es superficial. Me encanta! Verás querida Mar, estoy hasta el moño de las botas de agua: quiero utilizar otros zapatos!!!! Así que mientras las borrascas no me lo permitan utilizo nuestro blog para dar salida a algunas maravillosas imágenes de no menos maravillosos zapatos. Uso un 38´5, por cierto (si alguien me quiere regalar algún modelito).

Brillantes: arriba imagen del imprescindible blog Park&Cube; bailarinas marrones con incrustaciones de Miu Miu; bailarinas con tachuelas de Christian Louboutin (me las quise comprar hace unas meses y ya estaban fuera del catálogo)

Rosas: no sé de dónde saqué la imagen de arriba a la izquierda (lo siento); abajo los botines más buscados de la temporada, los de purpurina de Miu Miu; a la derecha imagen de la fotógrafa Marilyn Minter.
Originales: zapatos negros con forma de gato de Charlotte Olympia (aquí podéis ver un post en el que hablábamos de esta diseñadora); el blog de Garance Doré mostró estos preciosos zapatos con print de leopardo y también estás originales botas de piel de Fendi.

Dulces: con purpurina y suela roja...Sí! son de Christian Louboutin. La imagen de abajo tampoco tiene autor conocido, si alguien lo sabe, que me lo diga!

Detalles: rojos con broche en el empeine (que ni idea de dónde encontré). Salones negros de Yves Saint Laurent; abajo una imagen de algunos zapatos de la estilista Anna dello Russo.

Street Style: a través del blog Jack&Jill encontré esta serie de imágenes de bellos zapatos, ¿alguien se atreve con los zapatos girafa?


I am fed up of wellintong boots: I want to use other kind of shoes!!!! So while the tempests do not allow it to me I use our blog to give gone out for some wonderful images of not fewer wonderful shoes. I use 38 ' 5, certainly (if someone wants to give me one).

2 comentarios:

  1. Qué bellos todos estos zapatos!!! En el blog de Jack&Jill yo encontré unas botas rockeras con tachuelas divinas por las que llevo sin dormir desde entonces.. No tengo ni idea de dónde son ni dónde puedo comprarlas.. Pero me muero por tenerlas!! Uhmmm... yo sí que me atrevería con los zapatos jirafa!!
    CHicas! muy bueno el blog! paso de vez en cuando, menos de lo que quisiera, pero me parece muy divertido y la propuesta muy original!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Alicica!!! Has visto lo bien que lo hace mi Ana?!?!?
    Gracias por leernos a raticos y por plantearnos el reto de saber de quién son las botas con tachuelas. Si nos pasas la foto, nos pondremos a investigar y aunque sean de súper marca, encontraremos la copia apta para todos los públicos ;)))
    Ya que estoy, yo muero por los Miu Miu y me encantaría lucir los YSL con cresta en Nochevieja!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...