miércoles, 8 de diciembre de 2010

Deshaciendo las maletas

-Hola, ya estoy de vuelta. Muchas gracias por mantener viva la llamita del blog en este puente. No sabes cuánto me ha gustado la muñeca ganchillera de Miuccia Prada (está calcada, con esos ojos saltones y el pelo a lo loco).

Como muchos hemos vuelto de unas mini vacaciones nos toca deshacer las maletas (¿tú eres de las que deja las maletas días y días sin deshacer o eres como yo, que casi sin quitarse el abrigo se pone a colocar las cosas?) Las maletas de hoy en día, con sus tiradores metálicos, ruedas, frenos ABS y vinilos anti rayaduras, no son el eje de este post, sino las maletas antiguas, usadas y vividas

http://m-a-belle.blogspot.com/
Quiero mostrarte varios ejemplos de cómo decorar con maletas vintage, si es que tienes la oportunidad de encontrarte alguna en la basura o las heredas. Creo que son una forma muy diferente de alegrar cualquier rincón y además sirven para guardar cosas (nosotras que vivimos en pisos pequeñitos agradeceremos cualquier espacio para almacenar cachivaches).
Al final del post verás mi interpretación de esta foto jijijijiiii

No sé qué me gusta más, si el maniquí o la maletita.


http://www.decoralia.es/
http://www.re-nest.com/

Aunque las maletas viejas también pueden tener otros usos muy originales, como mesitas y sillas. Sólo un poco de pegamento, pintura y creatividad.

http://www.cmybacon.com/2010/10/suitcase-chair/

http://modern-luxury-interior-design.blogspot.com/

Y ahora mi pequeña aportación. Aquí te muestro mi mini colección de maletas vintage, algunas son de mi abuela y otras regalo de la madre de Fran (se aceptan más regalos, ¿ok?) ¡Las fotos no les hacen justicia! Las he colocado como la segunda imagen del post, ¿le damos el aprobado?

El azulejo de detrás es más viejo que la tana, ¡a juego con las maletas!
Auténtico maletín de doctor.

Interior de una de las maletas ¡impecable!

Este bolso de rafia tiene un precioso forro interior rojo.


4 comentarios:

  1. Bueno, el bolso de rafia no es una maleta pero me apetecía enseñarlo porque es muy chulo. Me lo he colgado en un par de ocasiones en el verano.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Me encanta !!!!!
    Precioso, no se me hubiera ocurrido nunca "amueblar" con maletas.
    Tomo nota.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, para la esquinita del hall!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Ani, no te lo he confesado pero reconozco que soy de las que deshace las maletas al instante de llegar pero luego el bulto vacío se queda rondando por casa unos días... fatal!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...