sábado, 4 de diciembre de 2010

Origami, Arigato!

- Como algunas no tenemos la suerte de viajar en este puente, mantendré viva la llamita del blog en tu ausencia;) -

Dentro de unos días tengo la cena de Navidad de mi empresa y buscando complementos originales para adornar mi look, encontré unos fabulosos: 

ORIGAMI JEWELLERY

Antes de nada, ¿qué es un Origami? Pues un arte, de origén japonés, que consiste en el plegado de papel para conseguir figuras cargadas de geometría. En España lo denominamos papiroflexia y en los países anglosajones, papercraft.



La pareja de amigos formada por Claire Naa y Arnaud Soulignac (ambos de origen francés), son los diseñadores de la marca quienes se animaron a crear gracias vínculo que mantienen con la cultura del Sol Naciente.



La plata es su material preferido pero juegan con sus posibilidades: creaciones bicolor, bañadas en oro... El precio de las piezas depende del tamaño pero oscila entre los 90 y los 150€. En España, sólo tienen puntos de venta en Barcelona y Sevilla pero, a través de internet, podemos comprar en todas estas webs:


Desde aquí hago un llamamiento a mis niñas que están en Sevilla para que se den una vueltecita y me cuenten cómo se ven estas joyitas en persona :)))) Tomad nota!

2 comentarios:

  1. hola nena! Aquí estoy dejándome los ojos en el móvil para leerte jajaja el ordenador de mi casa ha dicho "ya basta", mañana voy con mi madre a comprarle uno, está empeñada en uno rosa!! Ahora entiendo mis pink problems! Son herencia genética. Besos grandes y vete pidiéndome un cangrejo de origami!

    ResponderEliminar
  2. Marchando una de cangrejo para la gallega!!! jajaja
    Si consigues comprarle uno rosa... foto, foto, foto!!! Y vuelve ya que esto sin ti no es lo mismo :( Miss U!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...