lunes, 13 de diciembre de 2010

A SSMM Reyes Magos de Oriente...

- Ani!!! Ya he leído a tu reina maga y va a hacer tus deseos realidad... Qué suerte!!! Todos, todos es algo complicado pero oye, cosas más difíciles se han visto ;) Si ves que el curso de tartitas no llega, yo te presto mi libro muffins, jijijij!!! Si es que, como tú dices, somos santas (pero por la paciencia que tenemos en el trabajo y, en mi caso, por haber sobrevivido a la cena de empresa, jajajaja) A ver si yo también doy en el blanco con mi Carta a los Reyes -

Además de que es época de soñar y desear, todo eso resulta ser gratis (me encanta lo gratis!) y me voy a tirar a la piscinaaaaaaaa! Comienzo por mis idílicos regalos y, aunque no figuren en el collage, tengo dos grandes deseos que comentar. Lo primero de todo es que me encantaría que me subieran el sueldo (parece que no pero en mi caso es completamente idílico) y luego tengo un petición a RENFE: Señores de los Trenes, tengan piedad de Almería y sus ciudadanos, que también tienen derecho a recorrer España, y hagan realidad el proyecto del AVE que una "el espejo del mar" con Madrid!!!!!

Ahora ya más calmada tras mi petición, aquí van mis regalos soñados:


1. Me encantaría visitar NY City!!! Digo 15 días por decir pero si es un mes... mejor!!! Y por pedir, me alojaría en Manhattan sin dudarlo ;)

2. "Quiero un Dalí y lo quiero ya!" jajaja, me llamo Mar pero no Segura de apellido. En mi caso no busco un Miró sino este maravilloso cuadro del año '56. Esto ya es pedir demasiado, verdad?

3. Un reloj de madera!!! Sí, sí, la marca WEWOOD ha tenido una gran visión y ha unido la mecánica con la naturaleza. Más adelante le dedicaré un post porque merece la pena conocerla un poco más.

4. Ay... Alma Aguilar... me encantan sus diseños, su filosofía y por qué no desear que me haga un vestidito de esos tan románticos a medida¿?¿?

5. Un iPhone, claro. Parecerá mentira pero no lo veo factible...

Siendo más sincera y realista con mis posibilidades, creo que probablemente alguno de estos estén en mis manos la mañana del 6 e incluso antes :)


1. Aunque no vaya a Nueva York, lo veré desde casa ;) Y como en esta segunda parte de Sex and the City se marchan de viaje, supuestamente visitaré también Abu Dhabi (creo que en realidad se trataba de Marruecos).

2. El imperio Inditex + H&M son dos clásicos en mis regalos navideños que nunca pueden faltar. Si no, que se lo digan a mi mami.

3. Como no, mi perfume! Es carito así que en estas fechas aprovecho y me hago con uno. Lo uso desde hace años y espero que jamás lo retiren de la venta!

4. Otro infalible de estas fechas es el regalo sorpresa que se esconde detrás del amigo invisible. Ya he tenido uno y me quedan otros dos. Qué nervios!!!

5. Para mi larga cabellera, una plancha nueva! He elegido ésta de ghd porque tiene mariposas pero la verdad es que no sé si será la marca definitiva...

Como buena hija única, me guardo un as en la manga y es que resulta que tengo un gran regalo en proyecto... como "ver para creer" lo llevo a rajatabla, hasta que no se materialice por completo, prefiero no decir nada y crear expectación, jejeje!!! Es más, es tanto y tan importante para mí que si el día 6 me encuentro con carbón, ya se sabe, a nadie le amarga un dulce ;)

10 comentarios:

  1. "Mi sueño es ir a Nueva York y pasearme por la Quinta Avenida con una sombrerera en la mano" Recuerdo perfectamente cuando me dijiste ese frase, ¡me chiflo!¡Qué imagen tan chula!
    ¿La GHD? Ya me dejarás probarla.
    Besos grandes,

    ResponderEliminar
  2. Jejejejje, te acuerdas, eh? Fue justo cuando tú te ibas por primera vez! Espero hacerlo algún día y que tú vayas a mi lado con otra sombrereraaaa!!!!
    Si quieres probar la plancha, tienes que dejar que juegue a peluqueras contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida Mar:
    Ese no precisamente, pero en mi habitación tengo cuatro DALI, he dicho 4, ¿cómo te queda el cuerpo?
    Pregúntale a Ana y verás que es cierto y tampoco me apellido Thysen.
    Firmado Carmen

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que recuerdo... hace unos años me regalaron Los Girasoles de Van Gogh!
    Mar, conseguir tu picasso es fácil!
    Bs,

    ResponderEliminar
  5. Mar, cariño!!!! Seguro que, como todos los años, los RRMM de Oriente te sorprenden...

    Aún no he escrito mi carta, ni tengo espíritu navideño ni nada de eso pero supongo que poco a poco irá llegando... ¡¿Quizá cuando llegue una chica rubia a tomarme al portero?!

    Que sepáis que me encanta leeros en mis descansos de estudio... Mar, hay días que estoy leyendo tus post y me da la impresión de que me lo estás contando en persona, con nuestro cafelico bueno y nuestro piti...

    ¡Seguid así y mostrad muchas cositas más!

    Un besazo, Mila.

    ResponderEliminar
  6. Mili, verás como cuando te toque al porterillo y te cante ♫Navidad, Navidad, dulce Navidad...♫ el espíritu navideño de apodera de ti y de todos los días que pasemos juntas :)

    Ánimo con el estudio y ya sabes, léenos a ratitos para hacerte más amena la jornada.

    Love U!

    ResponderEliminar
  7. Ana y Carmen: la verdad es que nunca he encontrado la lámina... lo cierto es que en mi entrada me refería a un Dalí verdadero, jajajaj!!!
    Ya sé que es pedir demasiado pero como se trataba de mis regalos idílicos...

    Sí Ana, un Dalí aunque si hablamos de un Picasso de los auténticos no iba a poner ninguna pega ;)

    ResponderEliminar
  8. Regalillos, regalazos y REGALOS. Tú te mereces los REGALOS... siempre.

    ResponderEliminar
  9. ... GRACIAS!!!!! Pero me gustaría que salieras del anonimato ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...