martes, 4 de enero de 2011

Beauty victim en el Mercadona

- Feliz Año para tí también, mi querida Mar. Puff, estoy hasta arriba de lentejuelas, cava y bombones Lindt...bueno de los redonditos de chocolate creo que nunca me cansaré. Efectivamente después de posts sobre complementos brillantes, un diseñador con chispa y preparativos para el invierno me gustaría centrarme en un tema que me ha contagiado mi madre: la belleza low cost.

Te cuento la historia. Mi madre navega que te navega por la red dio con la archiconocida web de Isasaweis. Por si no la conoces te explico que Isabel es maestra de profesión, y de vocación, porque en los vídeos que cuelga asiduamente aconseja de una forma franca, amena y amable sobre nutrición, moda, peinados y belleza. Lo más llamativo es que la gran parte de los productos que recomienda no son ni chaneles, ni diores, sino productos de Yves Rocher, de webs de venta por Internet, de Sephora, de Carrefour y de Mercadona. Aquí viene el lío: ¡mi madre que ha probado estos últimos se ha enganchado! Y claro, de tal palo tal astilla.

Una selección de productos de toooodo tipo. Pincha aquí para verlos todos.

Deliplus, que así se llama la marca de Mercadona, abarca todo lo que te puedas imaginar. Desde gustosos geles de avena como el de la imagen, a lacas, cremas de manos para diferentes tipos de piel, desmaquillantes, esponjas, ampollas flash (ayer me puse una y la verdad es que el efecto tensor lo consigue). De este mini bodegón me quedo sin duda con la colonia de melón (hay también de manzana, rosas creo recordar, vainilla...) y la crema hidratante de aceite de oliva. Van la mar de bien.
Disculpa los colores de la foto. Cosas del flash.
También cuentan con un amplísimo departamento de manicura con todos los sets, colores y parafernalia que te puedas imaginar. El marrón oscuro y el rosa fucsia quedan muy chulos (y están fenomenal de precio como todo!) Además de todas estas cosas puedes encontrar chuminadas para regalar como peines térmicos, espejos con formas diferente, perfumes... que te arreglan un detalle sin dejarte la visa.
Uff, no se ven bien los colores de los coloretes. Palabrita del niño Jesús que son chulos.
Después tenemos la sección maquillaje con toda clase de potingues: bases, polvos, meteoritos, barras de labios, labiales, coloretes, sombras de ojos, todo tipo de brochas... bueno que menudo repertorio. Hay de todo lo que imagines, el precio es bastante bajo y con una calidad más que aceptable (he de reconocer que con los productos de belleza soy bastante escéptica, así que si me ahorro unos eurillos mejor que mejor)

-¿Qué te parece Mar? Ya sé que eres fan de Sephora pero te animo a que eches un vistazo porque seguro que picas.-
Este post va con dedicatoria a mi madre, la misma que me enseñó las ecuaciones ahora me explica qué es una brocha kabuki :-)

2 comentarios:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...