martes, 7 de junio de 2011

Verano veranísimo: bañadores y bikinis 2011

-A pesar de la que está cayendo en gran parte del país (y que conste que en mi rinconcito gallego ya están con planes para combatir la sequía porque aquí no ha caído ni gota) es momento de pensar en el verano y en modelitos playeros. Como bien muestras en tu post anterior hay que ir maqueada hasta la médula :-) aunque yo tampoco soy nada mañosa con los pinceles y las sombras de ojos, a pesar de que mi madre me regaló un curso de automaquillaje y ni con esas...

Como te adelantaba en mi post anterior voy a dedicar un par de entradas en escoger los looks más favorecedores para pasar con dignidad el momento playero, piscinero o lo que se tercie. Aquí va mi selección de trajes de baño para este verano 2011 y consejos para no morir de vergüenza ante el espejo del probador.
Con palmeras flúor de FCUK; de lunares de O'Neill; amarillo de Zimermann; con print de caballo de We are handsome; de colorines de Missoni Mare; trikini marrón de H&M; blanco y leopardil de Vans; negro y palabra de honor de Melissa Odabash; trikini de amebas moradas de Dolores Cortés.
Una serie de mandamientos para escoger el traje de baño perfecto:
1.-No irás de compras con prisas (escoger un favorecedor bikini lleva su tiempo)
2.-Vete de compras con ropa cómoda (y fresquita, porque mira que hace calor en los probadores)
3.-Ve con mente positiva y relajada (los antidepresivos son tus amigos en estos difíciles momentos de enfrentarse con la cruda realidad del probador, dice mi prima Maite que el Diazepam va fenomenal :-)
De cuadros vichy de Jets by Jessica Allen; con braguita azul marino de Yamamay; de rayas blancas y celestes de H&M; de cuadros vichy rojos de Agent Provocateur; con print de fresas de Pull In; de topitos de Blanco; rosa palo con lazo de Miu Miu; con escote bandeau de O'Neill; con estampado liberty en negro de Dolores Cortés.
Más consejos:
4.-No desprecies ningún modelo (a lo mejor ese bikini con dibujos de cocos y palmeras no es el más bonito del mundo pero a lo mejor tiene un corte que te va genial)
5.-Ve directa al problema (si tu punto débil es el pandero prúebate primero las braguitas, así irás descartando los que no te queden bien)
6.-No te rindas (si hoy no has encontrado la pieza ideal mañana quizás traigan nuevos modelos, pregunta a las dependientas)
Floreado de D&G; con flores en tonos rojos y verdes de Dolores Cortés; con flores y escote bandeau de Yamamay; de rayas de colores de Billabong; en tonos azules de La Perla; azul y deportivo de Oakley; con efecto desteñido en rosa de Polo Ralph Lauren; en tonos negros de O'Neill; con estrellas de Pull In.
Más consejos de andar por casa:
7.-Piensa en su uso (si eres de las que no para un minuto, nada diez kilómetros, juega a las palas como una posesa y explora las rocas como Calleja el Everest, quizás un bikini bandeau no es para ti)
8.-Los bikinis también se pueden arreglar (yo me ajusto los tirantes hasta que quedan perfecto, le meto a las braguitas...si eres mañosa podrás customizarte tu propio bikini)
9.-Marcas del sol (¿eres de las que odia las marcas del sol? Recuerda que tenga tirantes de quita y pon, que sea estrechito en la cadera y que te resulte cómodo abrochar y desabrochar cuando estés boca abajo).
Con brillibrilli de Norma Kamali; con print de calaveras de Lenita; reversible de O'Neill; ajustable y efecto desteñido de Yamamay; asimétrico de Gucci; con lazada de Heidi Klein; con braguita de volantes de Friis&Co; magenta de Lanvin; leopardil de Melissa Odabash.


10.-Tienes un tipo estupendo (lo sabes perfectamente: tienes cuerpo de diosa. El problema es que los diseñadores de bikinis son unos frustados y lo quieren pagar contigo. Tú ni caso y sigue adelante con tu búsqueda del Santo Grial...digo del bikini ideal)
Azul de Calzedonia; de rayas de Dolores Cortés; con dibujo de amebas de TopShop; con flores azules de H&M; azul cielo de Primark; rojo y con volantes de Blumarine; con lentejuelas de Yamamay; rosa y con print retro de Agent Provocateur; en tonos verdes de Pedro del Hierro.

Here is my selection of swimwear for summer 2011 and tips to avoid dying of embarrassment at the mirror of the fitting room. Do not go shopping in a hurry; Meet of purchases with comfortable clothes; Positive and relaxed mind; Do not despise any model; It sees direct to the problem; Do not give up yourself; Think about the use; The bikinis also can fix up; You have a beautiful figure (you know it perfectly: you have goddess's body)

2 comentarios:

  1. ¡¡ pero que trabajo pasais para ir a la playa, menos mal que yo tengo mi terracita, bueno tengo varias, y tomo el sol como me sale de la gana, sin marcas, sin arenas, sin niños, yo sola con un libro o con mi música!!
    ¿envidia? pos es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja
    pues si, efectivamente el diacepan va estupendamente en caso de ataque de nervios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...