domingo, 12 de junio de 2011

Verano, veranísimo: ¡o sole mio!

-Tus propuestas de la marca Carven para looks de trabajo me han sorprendido. No me digas que las propuestas que solemos ver para citas importantes como entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, presentaciones de trabajo... (vamos, cosas serias!) suelen ser de lo más aburrido y anodino. Esto me ha dado una idea para un futuro post, looks llamémoslos "serios" pero que no pierdan personalidad y estilo.

Yo sigo con mi serie temática sobre el verano presentando las gafas de sol más estilosas para este verano 2011. Para elegir unas gafas de sol que nos favorezcan hay que conocer la forma de nuestro rostro y el tamaño de nuestra nariz. La teoría así a grandes rasgos viene a decir que:
-Rostro ovalado: afortunada tú que te van todo tipo de monturas.
-Rostros redondos: gafas de tamaño medio con monturas cuadradas y alargadas que resten redondez a la cara.
-Rostros cuadrados: para suavizar el contorno lo mejor son los modelos redondeados.
-Rostros triangulares: para compensar la zona de la frente con la de la barbilla elige monturas ligeras como las de los modelos aviador.
-Última regla: estas reglas están para ser incumplidas.
Tipo aviador de Gucci; las clásicas Wayfarer de Ray-Ban; con patilla metálica de YSL; en tonos marrones de Max Mara; color maquillaje de Tommy Hilfiger; anaranjadas de TopShop; con detalles dorados de Trussardi (estoy enamorada de estas gafas!); bicolores de Victoria Beckham; cuadradas y negras de Oakley.
En colores camuflaje de Illesteva Frieda (Mar, sé que te va a gustar); marrones de Giorgio Armani; con patillas metálicas de Ray-Ban; redondas y montura de flores de Bimba y Lola.
Azules de Alexander Mcqueen; floreadas y redondeadas de Dior; con flores rojas de 55DSL; en fucsia y blanco de Tommy Hilfiger; rosadas de Bottega Veneta; azules y moradas de Blue Bay; rojas de Vogue; con efecto desteñido de Oakley.
Redondeadas de Balenciaga; cuadradas de Victoria Beckham (tienen un aire a un conocido astrólogo); con cristales marrones de Nine West; de tamaño XXL de Vogue; cuadradas de Marc Jacobs. No tengo medida: me gustan todas.
Con patilla dorada de Victoria Beckham; angulosas con detalles dorados de Trussardi; con "cremalleras" de Alexander Wang; con una pluma en la patilla de Zadig&Voltaire; rosas y con flores de Marc Jacobs (le faltan lentejueles y ya sería el modelo perfecto jiji); con una flor de Valentino; con abalorios de Bulgari; con agujeros de Balenciaga.
Negras de Vogue; con efecto carey de Ray-Ban; rollo retro de Isotoner; sin palabras y en dorado de Alexander Wang; con detalles dorados y marrones de Marc by Marc Jacobs (me la pido!!!!)

-Y ahora te enseño el par de gafas que están volando de camino a mi casa. ¿A qué son chulas? ¿Te quedas con algún modelo de los que he presentado?

Son de Urban Outfitters y las puedes comprar aquí. Además, ¡están de rebajas!
I continue with my theme for the summer series featuring the most stylish sunglasses for summer 2011. To choose sunglasses that we favor is to know the shape of our face and the size of our nose.
Face Oval: Lucky you you can choose what you want!
Round: medium-sized glasses with square frames that take the round and elongated face.
Square-Face: To soften the contour models are best redondeados.
Triangular faces: to compensate for the area in front of the chin with light mounts chosen as models aviador.
Last rule: These rules are to be unfulfilled.

1 comentario:

  1. - Menos las transparentes y las de la Beckan, me gustan todas. Difícil elección.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...