miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bic Naranja escribe fino, Bic Cristal escribe normal...

-Me encantan las piezas de Les Jumelles que has presentado, de hecho tengo un colgante suyo de hace un par de temporadas. Es una postal que dice "Je t'aime", ohhhhh-

¿Cuántas veces has entrado en una tienda y te has enamorado de todo el entorno? Es decir, a veces no sólo cuenta la ropa, sino que los olores, los espacios, la luz, el orden, la decoración suman enteros a las prendas. Pues es lo que me ha pasado a mí con la nueva decoración de la tienda EKS de Madrid (bueno, ni que decir tiene que todo lo que cuelga de sus perchas es espectacular).
Es entrar aquí y caer en los tentáculos del tentador shopping.
Alfombra dibujada con boli Bic
Actualmente la tienda, que se encuentra en la calle Velázquez 28 de Madrid, cuenta con la decoración efímera de la artista francesa Kalou Dubus. La idea fue plasmar dibujos a boli Bic © en todos los rincones de la tienda, desde las cortinas de los probadores, pasando por los suelos, las alfombras a las estanterías.

Barras y ¿estrellas?
El detalle del surfero es genial.
Sus originales trazos imitando pieles de leopardo, tapetes de ganchilo kitsch o maderas se plasmaron en diferentes formatos gracias a la empresa Print it!
Para que veas todas las marcazas que tienen en EKS.
Tapetes de ganchillo versión 2.0
Kalou Dubus se dedica también a la creación de decorados para revistas de moda como Elle o Marie Claire. Aquí te dejo un par de ejemplos tremendamente inspiradores.
Marie Claire Francia

Elle Francia

Imagen de la revista italiana Amica.

-¿Y a ti te pasa lo mismo?, ¿entras en algunas tiendas y te quedas embobada con la decoración y la ropa?-

Imágenes vía: Studio Martel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...