-A ver, a ver...Pues tenemos que organizarnos para lo de Lanvin. Yo me voy directa a los complementos y tú a los vestidos. Me vas cogiendo el rojo de volantes con cuello de tul y yo mientras me hago con un par de bolsos y los salones negros. ¡Oh, no!, ¿y quién irá a la zona de hombres para comprar tu pajarita? Creo que tenemos que liar a algún consorte...
Mientras llega el día L, por lo de Lanvin, y para ir haciéndonos cuerpo de "señoras que esperan a las puertas de El Corte Inglés (en nuestro caso H&M) el primer día de rebajas" te propongo que nos vayamos haciendo a la idea sumergiéndonos en un look ama de casa, eso sí, retro, estilosa y sin desperdicio.
Se trata de una editorial de Vogue Rusia de junio de 2010. |
En concreto se utilizó como tema principal del suplemento Vogue Gourmet. |
La guapísima ama de casa es la modelo Sasha Luss. |
Lo mismito que yo cuando cocino: todo impecable y ordenado :-( |
Vestido de flores, salones rojos, perlas, lacito en el pelo... ¡no le falta detalle! |
-¿Y a ti cómo se te da la cocina? ¿Perfecta como esta modelo o te pones en plan chandalero para atacar la cocina y al final solo conseguir una mísera pechuga de pollo requemada y puré de patatas con grumos? A mí me pasa.
Chicas, pues yo me hago hasta la raya en el ojo para cocinar, igualita que la pelirroja de "Mujeres Desesperadas", y por encima cocino como los ángeles (¿los ángeles cocinan?) pues eso
ResponderEliminarMar...este anónimo es mi madre... "cocino como los ángeles": no way! jajajaja
ResponderEliminarJajajaja!!! Hola mami de Ana!
ResponderEliminarMi madre también es fan de la raya en el ojo, jajaja, es genial!!! Me encanta saber que eres un ángel dentro y fuera de la cocina y que eres nuestra lectora más fiel :)))))
Muchos besos!!!