sábado, 27 de noviembre de 2010

Qué fue antes... ¿el huevo o la avestruz?

- ¿Que si me quedo embobada con la decoración y los escaparates? No sólo eso! Lo analizo todo, me quedo con ideas, observo hasta el más mínimo detalle... me encanta el escaparatismo y el visual mercandising!!!!!! Ojalá algún día me dedique precisamente a eso!!!! Tu post me ha dejado con la boca abierta y he vuelto a pensar "por qué no se me habrá ocurrido a mí!" -

Aprovechando que te has metido de lleno en la decoración de una tienda (carísima, por cierto), yo voy a aproximarme al momento escaparate :)
Suelo recopilar imágenes de escaparates que me resulten inspiradores por su originalidad y composición. Por suerte o por desgracia, el marketing se ha colado en todos los ámbitos de nuestra vida y no hay marca (incluso las más pequeña) que no cuide la presentación y colocación de sus productos.
Un escaparate es la carta de presentación más efectiva y llamativa que existe y, por lo tanto, un signo de identidad tan importante como el logo. De hecho, un buen escaparte es capaz de incrementar las ventas y es el reclamo perfecto para invitarnos a que entremos y... compremos, claro.
Son muchos los que han llamado mi atención, sobre todo los escaparates de fechas especiales (rebajas, Navidad...) que, sin hacer uso de los tópicos, son capaces de transmitirnos el mensaje pero, sin lugar a dudas, el que me gusta a rabiar aunque ya tenga algunos meses es el de la firma LOUIS VUITTON para este otoño/invierno:


De un huevo nacen toda una nueva colección de complementos!!! Zapatos, relojes... La inspiración de este escaparate reside en la naturaleza y en la creación de la vida. Una avestruz es "la madre" de ésa nueva colección y sus crías, que poco a poco van rompiendo el cascarón, son auténticos artículos de lujo.

Aunque Louis Vuitton es una de las marcas que menos me gustan (no me gusta nada!!!), este escaparate me parece una obra de arte!!!! A ver si algún día me dan a mí la oportunidad de crear uno y soy capaz de hacer una maravilla como ésta ;))))))

Imágenes vía ©CoolHunter

1 comentario:

  1. -¡Nena!¿Por qué tu entrada sale sin fecha? Misterios sin resolver de blogger, suma y sigue.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...