jueves, 4 de noviembre de 2010

LO + ESPERADO!!!!



Sí!!!!! Una de las colaboraciones más esperadas LANVIN para H&M ya cassssi está en las tiendas!!!!!

Muchos han sido los diseñadores que han creado una línea para Hennes & Mauritz -Comme des Garçons, Sonia Rykiel, Jimmy Choo...- pero no cabe duda que Lanvin es uno de los más deseados y que más expectación está generando.
Tanto es así que el próximo 23 de noviembre (día en que sale a la venta) H&M cambiará su horario habitual para abrir a las 8:00am así que toca madrugar para poder hacerse con alguna pieza (digo alguna porque comprar será una batalla entre fashionistas). 
Los precios oscilan entre 9,95€ (barra de labios) y los 149 eurazos de algunos vestidos y abrigos aunque tratándose de Lanvin, barato me parece...

Sinceramente, pensaba que Lanvin nunca llegaría a crear una colección para H&M puesto que considero que es una de las marcas menos conocidas por el público en general pero, una vez más, la realidad supera la ficción y está siendo más que deseada!
En Estados Unidos sale a la venta el día 20 y, según estiman, en un par de horas no quedará ni una sola pieza en las tiendas! 

- Ana, haremos cola desde primera hora de la mañana??? jajajaj

He hecho una pequeña selección de los looks que más me han gustado pero aquí podéis ver toda la información así como las imágenes al completo de la colección.

Comienzo por los vestidos que me tienen loca!!!


Camisetas y Accesorios:



Y por último (para chicas) un total look ;)


- Ani, te quedas muerrrrrrta o qué?¿?¿? Pues espera que verás lo que me quiero comprar sí o sí -

Para chicos ha creado "auténticas" réplicas de su primera línea pero a precios súper rebajados. Al que le guste, que corraaaaa!!!
Yo, sin duda, me quedo con sus zapatos y PAJARITAS (nota característica del look de Alber Elbaz, director creativo de Lanvin). Por cierto, quiero una!!!!!!


Pinchando aquí podéis ver el vídeo de "THE SHOW".

Bueno, pues antes de despedirme, os dejo con la imagen de la victoria y es que si me veis con una de éstas, habré conseguido una de las pajaritas de chico que tanto me gustan! 

- Ana, tenemos que hacer equipo y salir con un par cada una!!!! -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...