domingo, 7 de noviembre de 2010

Ni tú ni yo

- Así yo también soy ama de casa!!!! El reportaje es ideal pero si todas las amas de casa fuesen así, qué pasaría con el concepto "maruja"?¿? No te voy a engañar... no soy yo quien cocina en casa, por eso los filetes no se queman ni los purés quedan con grumos, jejeje, menos mal!!! - 

Me he quedado fascinada con los diseños del creador suizo Juri Zaech: Write a Bike
Ha tenido una idea genial para personalizar tu bici y que así parezca que no deja de llamarte para que te subas y muevas el culo! Qué pena que ni tú ni yo tengamos nuestro modelo... -de la que nos hemos librado Ana! Otra excusa para no mover ni un dedo!!!-

Por ahora sus diseños son sólo prototipos pero me han gustado tanto, que he seleccionado estos dos para dedicárselos a dos amigas a las que seguro les hace mucha ilusión este detallito...

*** ANDRIU ***


*** MATI ***

2 comentarios:

  1. Como te llames Estefanía o Alejandra (vamos, un nombre largo) en vez de una bici te sale un tandem jajajajaja
    Por cierto: ¡no sé andar en bici!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo me llamo Mari y mi bici sería ideal de la muerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...