miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miss Esmaltes

- Pues si piensas que tengo un problema con las mariposas ni te cuento el episodio agudo que acarreo, desde hace ya algunos años, con lo que te traigo hoy... Bueno, antes de mostrar otro de mis puntos débiles, tengo que confesar que cuando vi la comparación entre Amelie y Carrie dije "anda, Ana y yo" jajajaja!!! En serio, el blog París vs Nueva York es genial. Me ha encantado!!!-

Foto: © YSL


Ya está claro, no??? Efectivamente, soy adicta a los esmaltes hasta tal punto que tengo una colección que ya no sé ni dónde guardar! SIEMPRE, Siempre, siempre llevo las uñas pintadas (manos y pies) y me encanta variar mi color de uñas en función del día, del ánimo, de la ocasión y, como no, de la ropa ;)


En general, las marcas más conocidas (tanto caras como baratas) tienen una gran variedad de tonos y a veces es complicado elegir pero, como introducción al mundo "laca de uñas", os propongo estos colores:






« Los Imprescindibles »


Fotos: © CHANEL y © DIOR

No podría llamarlos de otra manera: imprescidibles!!! El tono 427 de Chanel, comúnmente conocido como Diabolic, es el color más vendido en la historia de Chanel cuya mezcla entre rojizo y negro nunca pasará de moda! Aunque su precio es un tanto elevado (alrededor de 24€) no pude resistirme a comprarlo! 
El color NUDE que nos propone Dior (22€) es un básico ya que, además de ser un tono que sigue muy de moda, para las que siempre llevamos las uñas pintadas es un salvavidas y es que si sueles abusar de los colores fuertes, al final la uña se va amarilleando y la mejor manera de evitarlo es descansar durante unos días y aplicar tonos rosados (cuanto más claros, mejor). Notarás la diferencia.


◊ Los Atrevidos ◊

Fotos: © OPI y © L'ORÉAL París


Los atrevidos, los que no pasan desapercibidos... los IRRESISTIBLES! A mí personalmente me encantan los colores llamativos y estos 3 son infalibles! Si llevas un look serio o apagado, un rayo de luz en tus uñas es la mejor opción para darle un toque divertido y original sin necesidad de añadir una cantidad excesiva de accesorios.
El color huevo de OPI (14,95€) no puede ser más tendencia por eso le han llamado The "it" Color. Simpático, verdad? Pues la marca ha hecho gala de un enorme sentido del humor y al tono fucsia (14,95€) lo han denominado Ate Berries in The Canarias (Comí Bayas en las Canarias, jajaja!).
Por último y ultramegadedicado a mi MAMI -es fan de este tono-, el color Blue Titanium (azul petróleo que lo llamo yo) de L'Oréal París. En mi opinión, es ideal para un look informal con jeans!!! Su precio? Alrededor de 10€

 ☆ Happy New Year ☆

Foto: © DIOR
Una base de color negro con destellos dorados es la mezcla que compone el tono Or Tsarine de Dior (22€). Perfecto para dar la bienvenida al Año Nuevo que está a la vuelta de la esquina! Es el color navideño por antonomasia (si no, que se lo de lo digan a las burbujas de Freixenet) pero del que nunca me cansaré. Elegante total look negro + uñas en un maravilloso dorado y no habrá uvas que se nos resistan ;)


"Para gustos, los colores" pero yo, me quedo con TODOS!!!!!

4 comentarios:

  1. Divina piti, DI-VI-NA!!

    Yo estoy enganchadisima al blog ya eh... me estais alegrando la tarde de guardia! entre el fresconazo del ex de Halle Berry, manualidades, manicura para nochevieja, estoy encantada!!

    Pues eso, q enhorabuena por q esto es una gran idea y oh siii chicas....sois muy buenasss!!!

    iReN

    ResponderEliminar
  2. Colores atrevidos, yaaa.
    Azules, rojos, berenjenas, verdes.
    La manicura francesa, con la puntita blanca y cuadrada para las "supuestas chonis" de Mujeres hombres y viceversa.
    Arriba el COLOR !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y mi Hiren!!!!! Y la más Jolie del mundo!!!!
    Pero bueno, qué sorpresaaa!!!
    Nos encanta poder alegrarte ;) pero lo que más nos gusta es tener una fan así de fan, jajajaja!!!
    Ou yeah nena, tú si que sabes!!!!
    GRACIAS y BESAZOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ate Berries in the Canarias lo tengo yo desde hace un año y medio. Pertenece a la colección de España....no es nuevo...igual lo han reeditado en todo caso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...