miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fumar puede ser causa de efectos fashion

-Las imágenes de Nikki Farquharson me inspiran, me sanan, me enganchan, ¡me encantan! Tus descrubrimientos de ilustradores son geniales, Mar. Has puesto el nivel muy alto.-

El caso es que me quedé pensando en lo que habías dicho sobre la colección de Lanvin para H&M y tu enamoramiento por las pajaritas. Pues eso, las pajaritas, los esmoquins (¿el plural de esmoquin es esmóquines o esmoquins? No me aclaro...), los fajines están a la orden del día. Sube el volumen y lo comprobarás:


Se trata de Janelle Monáe y se ha convertido en la última sensación en los circuitos soul. Su cadencia vocal recuerda a James Brown, eso dicen los entendidos, y su baile es una versión 2.0 del famoso Moonwalker.
Pajarita enorme o en su defecto lazo negro o corbata fina, combinada con camisas blancas y chaqueta de esmoquin perfectamente ajustada y entallada: este es el look estrella de la cantante estadounidense.
Ea, como sé que te has quedado con ganas de más te cuelgo otro vídeo, de título Many Moons, es casi un corto porque dura 6 minutos pero merece la pena.


Pues lo dicho, ¡me sumo a tu iniciativa de las pajaritas! Creo que ya tengo look para todos los eventos navideños que, vaya, vaya, están a la vuelta de la esquina.

P.D: Sé que hoy tienes un día movidito, así que ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...