martes, 23 de noviembre de 2010

Las Gemelas

- Ay Ani, me voy un par de días y ya te lías la manta a la cabeza (no olvides que el turbante que llevaba Aladín en la alfombra mágica puede ser muy favorecedor, jajajaj) con uno de los tiarrones más HOT del panorama actual!!! Dí que sí! Espero que la entrega de "hijos de pasteleras" se repita porque es el mejor remedio para levantar el ánimo ;)))) -

¿A que ya estamos con los regalos navideños en mente? Yo reconozco que sí y que algunos me traen loca! Por eso, hoy recomiendo una tienda online que tiene cosas monísimas que nos van a solucionar más de un detallito de Reyes... LES JUMELLES.

Una firma creada en el año 2009 por dos hermanas gemelas (de ahí el nombre de Les Jumelles) que, tras su estancia en París, decidieron diseñar bisutería de inspiración retro. Mezclan piezas contemporáneas con auténticas piezas vintage de los años 40 y 50. Sus creaciones tienen un estilo muy femenino, son delicadas y realmente adorables. Tanto que cuando vi esta mariposa, no me lo pensé dos veces e hice mi pedido!






Tienen piezas realmente bonitas y puedes encontrar tanto collares como brazaletes. Sus precios oscilan entre los 17 y los 35€ aunque la gran mayoría rondan los 20€.

Collares

Brazaletes

Todos sus artículos me parecen preciosos y creo que como regalo son un gran acierto. Además, por tan sólo 4€ de gastos de envío (para el territorio español) en cuestión de una semanita, más o menos, tienes tu pedido en casa! La verdad es que siempre que veo sus novedades me cuesta mucho decidir cuál es la que más me gusta... Bueno, por si alguno de mis Reyes Magos lee el blog, voy a ponérselo fácil:


- Ani, ya sé que el otro que tengo también es de mariposa pero... no me regañes!!! Si seguro que te encantan...-

P.D. Hoy estoy muy feliz porque sin necesidad de madrugar, ni hacer cola, ni nada de nada (bueno sí, con una miniescapadita del curro) he conseguido las pajaritas de Lanvin para H&M que quería!!!!

3 comentarios:

  1. Mon petit cher papillon!
    Estreno comentario en el blog!!
    Oye lo primero, enorabuena a las 2 porque... I LOVE IT! Ya he agregada vuestro blog a mi lista de favoritos ;-)
    He echado un vistazo a Les Jumelles, que no lo conocía, y la verdad es que tienen cosas muy originales... Como tú del colgante mariposa, yo me he enamorado del colgante "máquina de coser".. Lo has visto?? Creo que voy a hacer mi pedido AHORA MISMO!!
    Beso fuerte from CocottE.

    ResponderEliminar
  2. Ma Cocotte!!!!
    Si tuvieran uno de una ratita... te lo compraría ahora mismo!!!! ;)
    Aprovecho tu comentario para ofrecerte nuestro blog (con permiso de mi socia) y así muestres las cositas tan lindas que haces. Venga, un día hacemos unas fotitos y lanzamos Cocotte a la luz!!!!
    Besasus!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra propuesta... El primer catálogo de fotos Cocotte se hará estas navidades en Ibiza así que en cuanto lo tenga listo, os lo enseño y colgamos un "cocotte-post" :-) Qué ilusión... mil gracias!!!
    Seguid así chicas, os está quedando genial.
    Bisous bisous

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...