sábado, 13 de noviembre de 2010

Butterflies, Papillons, Farfalle... MARIPOSAS!

- Querida mía, gracias a ti tengo la excusa perfecta y es que "fumo porque soy muy fashion", jajajaj!!!! Yo de ti me quedaba con el término "esmoquins" (eso he leído...) y sí, yo también lo considero un modelito perfecto para las fechas que se avecinan ;) -

Estoy muy contenta de que gente como el diseñador neozelandés Chris Waind comparta mi pasión por las mariposas y cree cositas así de monas!!!


Se trata de una colección de mariposas decorativas hechas de papel llamada Papillons Graphiques. Cada una posee un diseño diferente pero todas ellas están creadas mediante impresión glicée (reproducción de una obra de arte con tecnología digital inkjet) en papel de acuarela lo que las dota de un maravilloso colorido así como de un acabado muy semejante a la textura de una mariposa real. 


El packaging es simple pero me encanta! Mira, mira...




Un cajita metálica esconde una colección de mariposas que tienen un valor añadido y es que, como he comentado antes, al tener un acabado tan semejante al de las mariposas reales, pueden ser usadas como elementos decorativos que aporten realidad a la composición gracias a la ayuda de unos simples alfileres:


No se si debería pero las quiero!!! No puedo evitar que me encanten pero no debo reunir más porque mi casa ya parece el bosque encantado con tanta mariposa y más ahora que mi abuelita (toda una artistaza como Ana, jejeje) me ha pintado 3 lienzos cada uno con una mariposa manteniendo una combinación de colores diferentes entre sí. Vamos, mi gran obra de arte :))))


P.D. Ani, gracias por la visitita en horario laboral del otro día. Me salvaste la tarde...!!!

3 comentarios:

  1. Mar... mariposas tú? la verdad es que con tu afición muchas personas cuando vemos alguna mariposita por algún lugar nos es inevitable que nos venga un nombre a la cabeza... MAR...

    Me estoy aficionando a vuestro blog asi que nos vemos pronto!!!

    **MILA**

    ResponderEliminar
  2. MILIIIIII!!!! Qué alegría "verte" por aquí!
    Ya sabía yo que esto te iba a gustar... jejeje!!!
    Sé que soy muy pesaica con las mariposas pero así no te olvidas nunca de mí! (Yo de ti tampoco, eh?)
    MMMMMmmmmMMMMMmmmmMMMMMMmmmmmuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. 100% butterfly!! I like it!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...