viernes, 5 de noviembre de 2010

Con mandiles y a lo loco

-A ver, a ver...Pues tenemos que organizarnos para lo de Lanvin. Yo me voy directa a los complementos y tú a los vestidos. Me vas cogiendo el rojo de volantes con cuello de tul y yo mientras me hago con un par de bolsos y los salones negros. ¡Oh, no!, ¿y quién irá a la zona de hombres para comprar tu pajarita? Creo que tenemos que liar a algún consorte...

Mientras llega el día L, por lo de Lanvin, y para ir haciéndonos cuerpo de "señoras que esperan a las puertas de El Corte Inglés (en nuestro caso H&M) el primer día de rebajas" te propongo que nos vayamos haciendo a la idea sumergiéndonos en un look ama de casa, eso sí, retro, estilosa y sin desperdicio.

Se trata de una editorial de Vogue Rusia de junio de 2010.

En concreto se utilizó como tema principal del suplemento Vogue Gourmet.

La guapísima ama de casa es la modelo Sasha Luss.

Lo mismito que yo cuando cocino: todo impecable y ordenado :-(

Vestido de flores, salones rojos, perlas, lacito en el pelo... ¡no le falta detalle!

-¿Y a ti cómo se te da la cocina? ¿Perfecta como esta modelo o te pones en plan chandalero para atacar la cocina y al final solo conseguir una mísera pechuga de pollo requemada y puré de patatas con grumos? A mí me pasa.

3 comentarios:

  1. Chicas, pues yo me hago hasta la raya en el ojo para cocinar, igualita que la pelirroja de "Mujeres Desesperadas", y por encima cocino como los ángeles (¿los ángeles cocinan?) pues eso

    ResponderEliminar
  2. Mar...este anónimo es mi madre... "cocino como los ángeles": no way! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! Hola mami de Ana!
    Mi madre también es fan de la raya en el ojo, jajaja, es genial!!! Me encanta saber que eres un ángel dentro y fuera de la cocina y que eres nuestra lectora más fiel :)))))
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...