sábado, 27 de noviembre de 2010

Se acabó lo que se daba: Hazel

-Desde luego cómo está el tema de la crisis. Una tempestad que no afecta a tiendas como Louis Vuitton, de la que me hablabas en el anterior post, ya que abre noveno establecimiento en España, pero que aboca irremediablemente al cierre a marcas más humildes como Hazel.

Hazel en sus buenos tiempos :-(
Se rumoreaba desde hace unos cuantos meses. Las pruebas eran más que evidentes pues en pleno otoño todavía estaban con liquidaciones de verano y sin exponer la nueva colección de invierno. Parece ser que la empresa está pasando por grandes problemas económicos que se manifiestan en el cierre de varios centros y que muchos otros han pasado ya a ser tiendas multimarca. Me da muchísima lástima que cierre esta marca ya que era una rendida admiradora (y compradora) de sus diseños; cuando se trata de zapatos soy bastante quisquillosa porque los modelos de las tiendas low cost no me suele gustar (y luego los lleva todo el mundo), los super baratos son de chichinabo, y los de super marca, pues eso, super caros, así que Hazel era ideal para mí: aún no muy conocidos y de buena relación calidad-precio; el caso es que Hazel pudo llegar a diseñar su nueva colección otoño-invierno 2010-11 pero no a comercializarla. Este post está dedicado, en plan in memoriam, a esta colección que pudo ser pero que la crisis no ha dejado que sea.

Los zapatos siempre han sido su fuerte. Para muestra estos dos collages que te propongo. Botines de todo tipo, en donde predominaban los tonos oscuros y grises, ideales para los fríos. Mucha hebilla y elección entre tacón y plano. Ahora me doy cuenta de que en vez de ¡Me lo llevo! tendría que haber puesto ¡Me lo hubiese llevado!


Otros artículos siempre muy interesantes en Hazel eran sus bolsos. Para esta temporada nos proponían bandoleras de piel con un toque hippie, bolsos de petit point (que hubiesen sido una de las compras seguras) y por supuesto sus best sellers, los bolsos de fiesta.



Y por último, los complementos. Bufandas, pañuelos, bisutería, artículos para adornar el pelo...ideales para salir de un apuro si tenías que hacer un regalo a una amiga y para regalarse a una misma.



-En fin querida, que estoy de luto por Hazel. Espero que puedan superar sus problemas y vuelvan con fuerza. Ahora tengo que pensar en alternativas: ¿Bimba y Lola?, ¿Uterqüe?, ¿Úrsula Mascaró?, ¿la tienda de los chinos? Menos mal que por Converse no pasa la crisis...

3 comentarios:

  1. Aunque abran cincuenta tiendas, no pienso comprarme nada, de esa marca de loneta plastificada.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí algunos de esos zapatos me parecen más que apetitosos. Una pena, sip... Jelen

    ResponderEliminar
  3. Mari, creo que te refieres a bolsos los de Vuitton, que no te gustan un pelo, no? Que aunque abran tiendas a tutiplén, tú pasando.
    ¡Lo de Hazel es monísimo!
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...