jueves, 18 de noviembre de 2010

Tu madre debía de ser pastelera...

-¡Hola! Como esta semana ha sido agotadora para las dos voy a hacernos un regalo: Gabriel Aubry. Lo siento por ahora sólo son fotos, cuando los blogs sean en 3D... ¡vamos a flipar!

Gabriel Aubry, canadiense como los arces, es un top model internacional que ya querríamos como vecino. El muchacho llevaba una carrera ascendente en el mundo de la moda, que se disparó cuando comenzó a salir con la actriz Halle Berry (¡anda que las hay tontas!)
Para comenzar te muestro dos imágenes de sus campañas más recientes y así podrás apreciar los matices de su mirada, la sutileza de silueta y la cadencia de sus poses. Prepárate.

© Louis Vuitton
© Tommy Hilfiger

El mancebo mantuvo una larga relación con la actriz, hasta tuvieron una preciosa niña, pero la historia llegó a su fin debido a tanto tiempo que pasaban separados. Desde aquí le digo a mi Gabi que yo por él lo dejo todo y lo acompaño a todas las sesiones que hagan falta. Que no se diga que no pongo de mi parte.

No comment.
Sigo sin comment.
Así sí que iría contenta a hacer la compra.
Que no, que no tengo comment.


Mi querido canadiense es un hombre hecho y derecho. Aunque lo dejó con Halle mantienen una buenísima relación; hoy incluso he leído en el 20 Minutos que, ahora que la ganadora del Oscar sale con Olivier Martinez (lo dicho esta tía no es tonta) y él está encantado con la nueva relación de su ex. O sea que además de guapo es super civilizado.
En la revista Details.

Ya nos molaba que las sábanas de Zara Home trajesen este regalo.
Y finalmente un regalito:

Ahora cortáis la foto de Halle Bery y ponéis la vuestra.


-Mar, seguro que después de estas fotos hasta te tiemblan las manos y no atinas con tus lacas de uñas :-)

Imágenes: Ineedmyfix.com y Details.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que le falta un hervor.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Querida, ya sé que si no es Lenny Kravitz no me vas a dar tu aprobación jajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...