martes, 30 de noviembre de 2010

Tiritona fashion

-Brrrrrrrr, ¡qué frío hace! Lo que me apetece ahora una tacita de colacao bien calentito y arrullarme en un sofá viendo una peli chorra en la tele… en fin, que no queda nada para el puente de diciembre, ¡menos mal!

Con este temporal y la llegada de las primeras nieves he querido hacer un repaso por las revistas internacionales de moda para comprobar cómo plasman el ambiente invernal y nevado propio de estos meses.

En pleno Central Park nevado, Annie Leibovitz plantó a Karlie Kloss para Vogue US.
Los copos y su blancura nos transportan a lugares mágicos y enigmáticos, más propios de cuentos de hadas y de princesas de ensueño como esta imagen del fotógrafo Cyril Helnwein (echa un vistazo a su trabajo en este enlace, creo que te va a encantar)


La nieve también es sinónimo de deportes de aventuras, riesgo y experiencias al límite, eso sí, siempre divinas de la muerte, como en estas imágenes de Elle España creadas por Mario Sierra. Así hasta esquío yo (bueno, con el pecho al aire paso de esquiar).



Otro habitual de las editoriales de moda que usan como tema recurrente la nieve es situarla en lugares tan poco creíbles como el interior de una habitación. Estas fotografías se corresponden con el trabajo de Ellen Von Unwerth para Vogue Italia 2002.



La modelo Carmen Kass es la protagonista, junto a unos preciosos caballos, de una de las editoriales más especiales que he visto últimamente. En un paisaje en donde el blanco polar no tiene fin se sitúa una guapa amazona que se enfrenta a las inclemencias con gorros de piel, largos vestidos y capas que nos trasladan a otra época (¡ah, me he puesto romántica!). Simplemente ideal. 
Las fotos se publicaron en Harper's Bazaar en septiembre de 2005.

Carmen Kass, espectacular.

Esta es mi foto preferida: altiva, elegante, ese abrigo rojo, el estampado... I love it

Y por último, un regalo muy especial. Te presento el reloj Swatch Snow Dance, el reloj especial de Navidad 2010 propuesto por la marca suiza. Un ligero reloj en blanco brillante que, como guiño navideño, presenta en la esfera una bola de plástico, de quita y pon, en donde dos personajes patinan mientras caen los primeros copos. 
Sólo existen 7.777 unidades del Swatch Snow Dance, ¡yo ya tengo el mío! Gracias Belén.

-¿A qué es una monada?  


Imágenes vía: Dustjacket attic.

4 comentarios:

  1. En serio tienes el reloj de la bolita¿?¿? Pues mañana te obligo a que me lo enseñes!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja Sí!!!!! Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  3. Ni yo!
    Jo como mola
    ¿Pero se puede utilizar en verano?
    JJJJaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...